Hola a todos, ¿alguien ha usado un i.e. independiente Halfords.National.AA etc. para reemplazar la batería o es necesario volver a jag, land rover o varios puntos de venta que ofrecen el tipo de batería? Solo me preocupa que se vean afectados los ajustes de la computadora. Todas las respuestas son bienvenidas.
Hola Rangers
Usé Halfords para instalar un nuevo estéreo en mi Audi TT hace unos años, pero cuando recuperé el auto, la ventana trasera con calefacción no funcionaba
Como soy un electricista totalmente cualificado con más de 40 años de experiencia, decidí echar un vistazo yo mismo
Resulta que el llamado instalador experto que me dijeron que estaban usando había quitado el fusible que alimentaba el calentador trasero y lo había usado para la nueva radio y no se había molestado en reemplazarlo
En el mejor de los casos, esto es recortar esquinas, en el peor de los casos, esto es una mierda de mano de obra
No hace falta decir que cuando fui a quejarme de este evento, me encontré con total apatía y después de unos minutos de quejarme en voz alta sobre el servicio de mierda, me fui
Y NUNCA VOLVERÉ
Mi consejo es que nunca uses esta empresa, ya que realmente no les importa el servicio al cliente o la satisfacción
Por cierto, la tienda a la que me refiero está en Huddersfield y el llamado instalador experto se llamaba SEB.