Evoque Owners Club banner

Menú oculto / secreto - ¿Qué hay que saber, amigos?

1 reading
32K views 68 replies 14 participants last post by  Veteran  
#1 ·
Muchos coches en nuestras carreteras hoy en día tienen menús secretos u ocultos que ofrecen opciones mundanas, o en algunos casos opciones bastante espectaculares. Mi menú BMW no es muy interesante, sin embargo...🥱

Estoy escuchando que el Evoque tiene un menú secreto/oculto que parece ser bastante inteligente.

La amiga de mi hija tiene un Evoque MY16 y dice que el suyo hace algunas cosas muy especiales.

¿Qué pasa aquí, amigos? Estoy deseando ver si el L551 tiene lo que el anterior, ¡porque me apunto a un poco de peculiaridad!

#2 ·
Con el menú secreto del Evoque puedes configurar tu selección de canciones/música para diferentes funciones

• Like
Reactions: ukcommander
#3 ·
El menú oculto es genial, puedes configurarlo para que reproduzca melodías en varias funciones... El problema es que cuando el mío entró para una nueva cremallera de dirección, perdí lo que había configurado... Creo que @Doink o Maffy podrían ayudar... No recuerdo cómo hacerlo. Pero, por ejemplo, cuando usé las levas de cambio, tenía m.people ..moving on up play. Cuando abrí la persiana del techo panorámico, tenía ....here comes the sun. Seguro que vendrán a explicarlo.

#4 ·
No configuré muchos en el mío. Tenía Bat out of Hell cuando estaba en dinámico

#7 ·
No solo el menú secreto, me pregunto si los nuevos estilos/Modelos Evoques todavía tienen el pequeño inflador de neumáticos de repuesto debajo del capó, me sacó de algunos problemas.

#9 ·
No solo el menú secreto, me pregunto si los nuevos Evoques de estilo/modelo todavía tienen el pequeño inflador de neumáticos de repuesto debajo del capó, me sacó de algunos apuros.
¿Es esta la unidad de autoinflado?

• Like
Reactions: 9492
#8 ·
Los infladores de neumáticos necesitan 90 kW de electricidad para funcionar ... tienen bombas de pie en este modelo ... y el Meridian 350 es la opción preferida ya que la potencia de 825 disminuye la vida útil de la batería al 50 por ciento (20 millas).

#12 ·
Podría ser una versión de autoinflado. El MY17 tenía un pequeño compresor cerca del depósito superior del parabrisas, pero bien guardado, me costó mucho encontrarlo al principio, en caso de que la suciedad estuviera caducada o te pillaran desprevenido, buena observación UKC

#13 ·
MY2015, funciones inútiles en ese menú secreto.

#14 ·
Ni siquiera puedo entrar en el MY20, el botón de valet es algo en la pantalla, por lo que no se puede mantener pulsado.

#16 ·
Ni siquiera puedo entrar en él en el MY20, el botón de valet es algo en la pantalla, por lo que no puedes mantenerlo pulsado.
¡También es un 'botón virtual' (pantalla táctil) en los vehículos anteriores!
Como cualquier dispositivo táctil, simplemente haz una 'pulsación larga'.
Obviamente, los 'huevos de pascua' de software podrían ser muy diferentes en un MY20.

#17 ·
Debe ser, intenté tocarlo durante casi un minuto y no obtuve nada.

#20 ·
Para ser honesto, pensé que lo del menú secreto era una broma. Me metí en ello, pero no veo cómo puede ser de alguna utilidad a pesar de buscar en el foro. ¿Realmente puedo vincular una canción a la apertura de la persiana del techo? Teniendo en cuenta que soy inútil para cualquier cosa técnica, sería genial ser más listo que la otra mitad 😜

#21 ·
Sadie, ¿cómo pudiste pensar que todos te íbamos a engañar?
Este es un foro atento, considerado y amigable donde transmitimos consejos y sugerencias útiles y útiles sobre cómo hacer que tu automóvil sea una mejor experiencia.
Ten en cuenta que si logras reproducir una canción mientras se abre la persiana del techo, ¡nos habrás superado a todos!;)

#22 ·
Este es un foro atento, reflexivo y amigable donde transmitimos consejos y sugerencias útiles sobre cómo hacer que su automóvil sea una mejor experiencia.
¿Acaban de hacer efecto los medicamentos, Maff?
:D
Estoy de acuerdo, sin embargo.
A menos que empieces a hablar de vehículos eléctricos.
:rolleyes::LOL:

#25 ·
No puedo conseguir que se reproduzca una canción cuando se abre mi persiana 🙁

• Like
Reactions: Maffy
#27 ·
Y el premio para el huevo de Pascua del menú de servicio MY20 es........
Image
Image

#32 ·
#29 ·
#30 ·
Quizás quieras poner a cargar tu batería 🤣

#31 ·
Este es mi menú secreto que tengo en mi coche, pulso un botón imaginario en la parte superior del pomo de la palanca de cambios y grito 'modo hombre volcán'. A mi mujer le encanta esta canción mientras conduce en el coche. Ok, es una canción de broma de Eurovisión, pero es tan buena, que incluso a mí me gusta :p