Hola,
Tengo un Evoque 2016 Autobiography con una falla en la caja de cambios y la garantía ha expirado. El coche tiene una batería nueva reemplazada hace 2 meses.
Lo llevé al centro de servicio de Range Rover y enumeraron fallas para reparar por un total de £13k. Me llevé el coche y los códigos de falla de diagnóstico son:
P0673-13
P0730-00
P2702-07
U0001-81
P07DF-07
Retiré el módulo de la caja de cambios y lo envié a ECUtesting.com para su análisis. Encontraron una falla, la repararon y volvieron a ajustar la unidad que se volvió a colocar, pero desafortunadamente no solucionó el problema.
Los códigos anteriores se tomaron después de que se reemplazó el módulo.
Luego, retiré el módulo de control de la transmisión y lo envié a ECUtesting.com, pero desafortunadamente, el módulo no pudo ser probado. Estaba demasiado dañado o no era compatible con su equipo de prueba.
La falla se puede describir de la siguiente manera:
Antes de que se active el "modo de emergencia", cuando selecciono la marcha D, el acelerador no responde y no puedo aumentar las revoluciones.
Cambié el líquido de la transmisión, sin embargo, cuando originalmente deshice el puerto de llenado (detrás de la rueda delantera del pasajero), el líquido de la transmisión salió a chorros del puerto de llenado, lo cual es extraño.
¿Alguien tiene alguna idea sobre la mejor manera de resolver estos problemas?
Gracias de antemano.
Tengo un Evoque 2016 Autobiography con una falla en la caja de cambios y la garantía ha expirado. El coche tiene una batería nueva reemplazada hace 2 meses.
Lo llevé al centro de servicio de Range Rover y enumeraron fallas para reparar por un total de £13k. Me llevé el coche y los códigos de falla de diagnóstico son:
P0673-13
P0730-00
P2702-07
U0001-81
P07DF-07
Retiré el módulo de la caja de cambios y lo envié a ECUtesting.com para su análisis. Encontraron una falla, la repararon y volvieron a ajustar la unidad que se volvió a colocar, pero desafortunadamente no solucionó el problema.
Los códigos anteriores se tomaron después de que se reemplazó el módulo.
Luego, retiré el módulo de control de la transmisión y lo envié a ECUtesting.com, pero desafortunadamente, el módulo no pudo ser probado. Estaba demasiado dañado o no era compatible con su equipo de prueba.
La falla se puede describir de la siguiente manera:
- borró los códigos
- selecciona la marcha atrás y generalmente se acopla la primera vez y conduce.
- Selecciona la marcha D y luego aparece el mensaje de error "Fallo de la caja de cambios"
- Aparecen los códigos
- se activa el modo de emergencia y la conducción es más fácil de seleccionar y mover.
Antes de que se active el "modo de emergencia", cuando selecciono la marcha D, el acelerador no responde y no puedo aumentar las revoluciones.
Cambié el líquido de la transmisión, sin embargo, cuando originalmente deshice el puerto de llenado (detrás de la rueda delantera del pasajero), el líquido de la transmisión salió a chorros del puerto de llenado, lo cual es extraño.
¿Alguien tiene alguna idea sobre la mejor manera de resolver estos problemas?
Gracias de antemano.