Hola,
Soy nuevo en este foro
Acabo de volver de mi taller local, bastante molesto. Durante la semana pasada, la puerta de mi conductor no se desbloquea desde el exterior; tengo que abrir la puerta del pasajero, saltar al asiento y desbloquear la puerta del conductor manualmente desde el interior.
Desafortunadamente, cerrar el coche es aún más inconveniente. Necesito quitar la parte plateada del llavero, sacar la llave manual, quitar la cubierta de la cerradura de la puerta de mi coche y cerrar el coche manualmente.
Tengo que hacer esto cada vez que cierro el coche, ¡qué dolor de cabeza! Mi taller local en el norte de Londres, que es un establecimiento respetado que he utilizado durante años, me ha presupuestado más de 300 libras esterlinas por un diagnóstico y una reparación. También me dijeron que este es un problema muy común con los Range Rovers y que han diagnosticado este problema varias veces este año.
Mi coche, lamentablemente, está fuera de garantía, lo compré nuevo en 2014 y la garantía expiró el año pasado.
Estoy bastante molesto, ya que esto es claramente un fallo de fabricación. No he hecho nada en la puerta que pueda haber provocado esto. Realmente no estoy contento de tener que desembolsar la considerable suma de más de 300 libras esterlinas por algo que parece ser un problema de fabricación de Range Rover, dado que es un problema tan generalizado.
¿Puede alguien sugerir alguna solución a esto?
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Acabo de volver de mi taller local, bastante molesto. Durante la semana pasada, la puerta de mi conductor no se desbloquea desde el exterior; tengo que abrir la puerta del pasajero, saltar al asiento y desbloquear la puerta del conductor manualmente desde el interior.
Desafortunadamente, cerrar el coche es aún más inconveniente. Necesito quitar la parte plateada del llavero, sacar la llave manual, quitar la cubierta de la cerradura de la puerta de mi coche y cerrar el coche manualmente.
Tengo que hacer esto cada vez que cierro el coche, ¡qué dolor de cabeza! Mi taller local en el norte de Londres, que es un establecimiento respetado que he utilizado durante años, me ha presupuestado más de 300 libras esterlinas por un diagnóstico y una reparación. También me dijeron que este es un problema muy común con los Range Rovers y que han diagnosticado este problema varias veces este año.
Mi coche, lamentablemente, está fuera de garantía, lo compré nuevo en 2014 y la garantía expiró el año pasado.
Estoy bastante molesto, ya que esto es claramente un fallo de fabricación. No he hecho nada en la puerta que pueda haber provocado esto. Realmente no estoy contento de tener que desembolsar la considerable suma de más de 300 libras esterlinas por algo que parece ser un problema de fabricación de Range Rover, dado que es un problema tan generalizado.
¿Puede alguien sugerir alguna solución a esto?