Evoque Owners Club banner
41 - 60 of 64 Posts

Parece un poco complicado las partes de extracción de cables (y luego volver a colocar los cables), aparte de eso, creo que es factible usando este video..!
Después de ver tu video, estoy listo con un nuevo acentuador para mi Evoque 2014, delantero izquierdo. Pero estoy un poco confundido al ver la provisión de tres cables en mi nuevo acentuador. Tu video muestra la extracción de solo dos cables. Todavía no he quitado la tarjeta de mi puerta. ¿Puede alguien ayudar?

¡He tenido 2 de estos que fallaron en mi evoque 2014! Costó 250 libras esterlinas cada vez por las piezas y la mano de obra. El taller dijo que el de mi conductor se está atascando. ¿No es esto un fallo de fabricación si todos hacen lo mismo? El mío está fuera de garantía, así que es muy molesto :(

Suena realmente tonto, pero el mío se fue y la asistencia salió... salió del pequeño ojal dentro de la puerta a la altura de la manija, lo rocié con spray de silicona mientras movía la manija hacia arriba y hacia abajo, también hice los pestillos, todo ha estado bien desde entonces... vale la pena intentarlo antes de desmontarlo todo y gastar dinero
Sé que esto puede sonar como una pregunta tonta, pero ¿dónde en la puerta debo rociar con silicona y WD40 será suficiente? ¿Tengo que abrir el panel de la puerta para rociarlo?

¡Hola y bienvenido!
¡Tuve este problema el invierno pasado! Llamé a JLR assist, el problema se solucionó rociando un spray de silicona (WD40 tiene una versión de silicona) en el pestillo de la puerta. Si miras la puerta cuando está abierta, hay una pequeña tapa negra cerca del pestillo, retírala y rocía dentro con la boquilla de extensión provista, y cualquier otra parte accesible al mecanismo de bloqueo.
Esto funcionó para mí y ha estado bien desde entonces, buena suerte
Hola Hannah
Estoy teniendo un problema con el sistema de cierre centralizado de la puerta del pasajero y vi tu solución sugerida, ¿puedo preguntar qué botón ***** quitaste para permitir el acceso al spray?
Una foto sería de ayuda.
Billy

¡Hola y bienvenido!
¡Tuve este problema el invierno pasado! Llamé a la asistencia de JLR, el problema se solucionó rociando un spray de silicona (WD40 tiene una versión de silicona) en el pestillo de la puerta. Si miras la puerta cuando está abierta, hay una pequeña tapa negra cerca del pestillo, retírala y rocía dentro con la boquilla de extensión provista, y cualquier otra parte accesible al mecanismo de bloqueo.
Esto funcionó para mí y ha estado bien desde entonces, buena suerte
Hola, ¿cómo se quitan las tapas negras? Simplemente no puedo sacarlas.

Esta mañana reemplacé la cerradura de la puerta trasera del lado del conductor solo para descubrir que ese no es mi problema (a menos que la nueva esté defectuosa, supongo).

Lo que está pasando es que la puerta se abre incluso cuando he cerrado el coche.

Si me siento en el coche, lo cierro y tiro de la manija desde adentro, no abrirá la puerta. Si lo intento desde afuera (asegurándome de que la llave no está en rango ya que es entrada sin llave) todavía se abre. Al tocar todas las otras manijas desde afuera, simplemente se abren libremente pero no liberan la puerta, al tirar de la manija problemática, se puede sentir que va a tirar de la cerradura de la puerta. (Difícil de explicar). Algo no está desacoplando el pestillo.

Otra hora de búsqueda de fallas y parece que está solucionado. Sin la tarjeta de la puerta, todo parecía funcionar, así que intenté volver a poner la tarjeta, fue entonces cuando me di cuenta de que no había encajado correctamente la parte de plástico verde del cable de desbloqueo en su soporte. Solo pensé en avisar a todos en caso de que tuvieran un problema similar. Lo que estoy sopesando ahora es si volver a poner el antiguo, ya que creo que ese fue el problema inicial. No hay ningún botón roto en el actuador antiguo y sé que la tarjeta de la puerta se quitó antes de que tuviera el coche, ya que faltaba la tapa del tornillo central. Solo pienso que quien lo quitó por última vez no lo puso correctamente.

@dancuprar Parece que ahora eres un experto en esto, habiéndolo hecho varias veces :) Si fuera yo y todo funcionara, me inclinaría a dejar las cosas como están y guardar el original como repuesto posible si fuera necesario más adelante. Si tuvieras que cambiarlo de nuevo, tal vez toma un par de fotos para ayudar a explicar las cosas en caso de que ayude a otros.

Después de leer todo el foro, no puedo encontrar a nadie que tenga múltiples problemas con las cerraduras de las puertas. Primero, la puerta delantera del pasajero no se desbloqueaba al presionar la llave, tuve que inclinarme y mover la cosa plateada para abrir la puerta, esto comenzó a suceder 8 de cada 10 veces, luego la puerta del conductor comenzó a hacer lo mismo, a veces es una, a veces son ambas y tengo que inclinarme y moverlas para desbloquear, pero también a veces cuando presiono el botón de bloqueo dos veces para bloquear el coche, emite un pitido tres veces y los espejos no se cierran, así que tengo que presionar el desbloqueo y luego volver a presionar el bloqueo dos veces y se cierran y se bloquea. He probado WD40 en ambas puertas. Cuando lo llevé a un taller, lo desbloquearon y luego el maletero no se abría y luego una puerta trasera y estuvimos desbloqueando y bloqueando durante unos cinco minutos antes de que las cosas se abrieran. ¿Puede una puerta hacer que las otras puertas fallen? ¿Y qué cerradura debo reemplazar, la del pasajero que tuvo el problema primero y ocurre con más frecuencia o la del conductor? ¿Puede alguien ofrecer algún consejo, por favor!

Después de leer todo el foro...
Te perdiste algo :)

¡Qué video tan brillante! Claro en voz y visual. Soy una señora de 65 años y logré cambiar la cerradura de mi puerta siguiendo sus instrucciones. Brillante. Gracias. Sin embargo, al final, resultó que no necesitaba una cerradura nueva (como había aconsejado el garaje), solo necesitaba quitar el panel de la puerta y engrasar completamente los mecanismos de cierre. Podría valer la pena que la gente intentara esto antes de instalar una cerradura nueva.

¡Qué video tan brillante! Claro en voz y visual. Soy una señora de 65 años y logré cambiar la cerradura de mi puerta siguiendo sus instrucciones. Brillante. Gracias.
Sin embargo, al final, resultó que no necesitaba una cerradura nueva (como había aconsejado el garaje), solo necesitaba quitar el panel de la puerta y engrasar completamente los mecanismos de cierre. Podría valer la pena que la gente intente esto antes de instalar una cerradura nueva.
Bienvenida al EOC GlyW, necesitamos más mujeres mecánicas competentes para asesorar sobre reparaciones generales :)

¡Qué video tan brillante! Claro en voz y visual. Soy una señora de 65 años y logré cambiar la cerradura de mi puerta siguiendo sus instrucciones. Brillante...
Por lo general, es el solenoide eléctrico el que se ha quemado, o su fricción, y su aceite lo solucionó.

Hola a todos,

¿Alguien puede decirme dónde comprar un actuador delantero derecho (lado del conductor) con tres opciones de cable, en lugar de dos?

La pieza que estoy reemplazando tiene tres cables, uno para la manija interior, uno para la manija exterior y uno para la llave física que se usa para desbloquear manualmente la puerta.

Buscando en línea, solo puedo encontrar la opción de dos cables.

41 - 60 of 64 Posts