Hola,
Este es mi primer post aquí y para cualquiera que lea este hilo, quería señalar algunas descripciones que podrían ser confusas, o al menos confusas para los propietarios que buscan soluciones a un problema diferente, también relacionado con una batería.
La terminología aquí describía la batería utilizada para "Start/Stop" como la batería TSS (twin solenoid starter).
Pero luego migró a "Auxiliary Battery" o "Aux Battery".
Además, en los EE. UU. existe un boletín de servicio técnico que llama a las piezas de la batería Eco Start/Stop: "Dual Battery Junction Box - Part Number LR048786".
Quería señalar que hay otra batería llamada Auxiliary Battery. Entonces, para aquellos con Start/Stop, podría llamarse la segunda o la tercera.
Oficialmente, el número de pieza de mi Auxiliary Battery es BJ32-19G207C-AA con la etiqueta Land Rover en la parte superior de lo que es una batería de la marca Power Sonic PS-1212 de 12 voltios 1,2 amperios. Hr, que tiene usos en sistemas de alarma para el hogar, sillas de ruedas eléctricas, otros usos. El PS-1212 actual es de 1,4 amperios. Hr.
Solo intervengo porque este fue uno de los primeros resultados de búsqueda que encontré al buscar "Auxiliary Battery" y "Evoque" en Google, y encontré otros hilos en otros lugares que hablaban de la Auxiliary Battery y confundían los dos...
(La razón por la que estaba buscando es: error al inicio: "falla de transmisión, seleccione estacionamiento antes de detener el motor", que creo que son los mismos errores en otros países llamados "falla de la caja de cambios, seleccione estacionamiento antes de detener el motor". Esa batería aparentemente impulsa la perilla de cambio ascendente).
Saludos,
Bill