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Eché un vistazo con una cámara fotográfica a la batería.

Quiero cambiarla en verano.

Es un Jaguar CX23-10C655-AC
12v-14Ah-200A


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Parece ser
EXIDE EK151 AGM 12V 15AH 200A Batería auxiliar JAGUAR LAND ROVER CX23-10C655-AC
Ah, genial, avísanos cómo te va y si es bastante sencillo de hacer. Yo haré el mío en primavera/verano de este año usando la batería EK151.
 
Hola,

Este es mi primer post aquí y para cualquiera que lea este hilo, quería señalar algunas descripciones que podrían ser confusas, o al menos confusas para los propietarios que buscan soluciones a un problema diferente, también relacionado con una batería.

La terminología aquí describía la batería utilizada para "Start/Stop" como la batería TSS (twin solenoid starter).
Pero luego migró a "Auxiliary Battery" o "Aux Battery".
Además, en los EE. UU. existe un boletín de servicio técnico que llama a las piezas de la batería Eco Start/Stop: "Dual Battery Junction Box - Part Number LR048786".

Quería señalar que hay otra batería llamada Auxiliary Battery. Entonces, para aquellos con Start/Stop, podría llamarse la segunda o la tercera.

Oficialmente, el número de pieza de mi Auxiliary Battery es BJ32-19G207C-AA con la etiqueta Land Rover en la parte superior de lo que es una batería de la marca Power Sonic PS-1212 de 12 voltios 1,2 amperios. Hr, que tiene usos en sistemas de alarma para el hogar, sillas de ruedas eléctricas, otros usos. El PS-1212 actual es de 1,4 amperios. Hr.

Solo intervengo porque este fue uno de los primeros resultados de búsqueda que encontré al buscar "Auxiliary Battery" y "Evoque" en Google, y encontré otros hilos en otros lugares que hablaban de la Auxiliary Battery y confundían los dos...

(La razón por la que estaba buscando es: error al inicio: "falla de transmisión, seleccione estacionamiento antes de detener el motor", que creo que son los mismos errores en otros países llamados "falla de la caja de cambios, seleccione estacionamiento antes de detener el motor". Esa batería aparentemente impulsa la perilla de cambio ascendente).
Saludos,
Bill
 
La mayoría de los especialistas en baterías aquí (Battery World, por ejemplo) instalan su batería como parte de la venta.


¡Definitivamente obtienes el valor de tu dinero con este!


¡Sorprendido de que no recibas una luz de advertencia, obtienes una para todo lo demás!



Saludos


Dave
Eso es cierto: no hay luz de advertencia para la batería auxiliar de arranque y parada cuando está muerta...

En el Reino Unido, no todos los lugares instalarán la batería, los que lo hagan, sin duda, esconderán el cargo en el precio de la batería..
 
Este invierno, ambos coches tuvieron problemas de batería y conozco al principal culpable aquí (YO) y mi cargador Ctek MXS 10... ¡El modo Recond NO debe usarse en baterías AGM, las matará! 1. No sabía que tenía una batería AGM en mi X5 y usé el Modo Recond el año pasado. 2. En el Evoque, tenemos 3 baterías, dos de ellas son AGM (solenoide y Start&Stop). Cargué la batería principal inundada con el Modo Recond, pero todas están conectadas y creo que he matado al menos la batería Start&Stop. ¿Dónde está ubicada la batería AGM del solenoide?
 

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Este invierno, mis dos coches tuvieron problemas de batería y conozco al principal culpable aquí (YO) y mi cargador Ctek MXS 10...

¡El modo Recond NO debe usarse en baterías AGM, las matará!

1. No sabía que tengo una batería AGM en mi X5 y usé el modo Recond el año pasado.

2. En el Evoque, tenemos 3 baterías, dos de ellas son AGM (solenoide y Start&Stop).
Cargué la batería principal inundada con el modo Recond, pero todas están conectadas y creo que maté al menos la batería Start&Stop.

¿Dónde está ubicada la batería AGM del solenoide?
¿Lograste reemplazar la pequeña batería auxiliar debajo de la guantera?
 
Hola,

Esta es mi primera publicación aquí y para cualquiera que lea este hilo, quería señalar algunas descripciones que podrían ser confusas, o al menos confusas para los propietarios que buscan soluciones a un problema diferente, también relacionado con una batería.

La terminología aquí describía la batería utilizada para "Start/Stop" como la batería TSS (arrancador de doble solenoide).
Pero luego migró a "Auxiliary Battery" o "Aux Battery".
Además, en los EE. UU. existe un boletín de servicio técnico que llama a las piezas de la batería Eco Start/Stop como: "Dual Battery Junction Box - Part Number LR048786"

Quería señalar que hay otra batería llamada Batería Auxiliar. Entonces, para aquellos con Start/Stop, podría llamarse la segunda o la tercera.

Oficialmente, el número de pieza de mi Batería Auxiliar es BJ32-19G207C-AA con la etiqueta Land Rover en la parte superior de lo que es una batería Power Sonic PS-1212 de 12 voltios y 1,2 amperios. Hr que tiene usos en sistemas de alarma para el hogar, sillas de ruedas eléctricas, otros usos. El PS-1212 actual es de 1,4 amperios. Hr.

Solo estoy interviniendo porque este fue uno de los primeros resultados de búsqueda que encontré al buscar "Batería auxiliar" y "Evoque" en Google, y encontré otros hilos en otros lugares que hablaban sobre la Batería auxiliar y confundían los dos...

(La razón por la que estaba buscando es: error al inicio: "falla de transmisión, seleccione estacionamiento antes de detener el motor", que creo que son los mismos errores en otros países llamados "falla de la caja de cambios, seleccione estacionamiento antes de detener el motor". Esa batería aparentemente acciona la perilla de la marcha ascendente).
Saludos,
Bill
Bill, ¿esto resolvió su mensaje de falla de la caja de cambios en el tablero? Tengo esto de forma intermitente, no puedo girar la perilla de cambio. sucedió después de un servicio una vez después de que hicieron una prueba de batería en mi batería principal (que probó todo bien).. dijeron que no se mostraban fallas en el diagnóstico de Snap-On, por lo que la falla de la caja de cambios se borró y se fue... Luego regresó después de un viaje de 150 millas el otro día, así que decidí cambiar la batería STOP START ya que se probó que estaba muerta cuando se realizó una prueba de batería con un probador exide adecuado.. Espero no volver a ver este mensaje.. Si lo hago, ¿tendré que cambiar la batería debajo de la guantera?

Con esta batería:
https://www.lrparts.net/lr024953-au.../lr024953-auxilary-battery-for-range-rover-evoque-automatic-gearbox-module.html

P.D. mi parada de arranque aún no funciona, incluso con una batería EK151 AGM de parada de arranque nueva... tal vez debería cargar la batería principal con mi CTEK MX5.0 para ver si hace la diferencia?
 
Tengo mi Evoque desde hace 5 semanas y mi sistema start/stop nunca ha funcionado. Es un 2014. En todos los coches que tuve con start/stop, no me gustaba. ¿Tiene sentido arreglarlo? Tengo un año de garantía con él. ¿Se arreglaría en garantía?
 
Tengo mi Evoque desde hace 5 semanas y mi start/stop nunca ha funcionado, es un 2014. En todos los coches que he tenido, no me gustaba el start/stop, ¿tiene sentido arreglarlo? Tengo un año de garantía con él, ¿se arreglaría en garantía?
¿Es una garantía de Land Rover? Me pregunto si el software simplemente lo desactiva una vez que los niveles de la batería caen por debajo de un cierto umbral de voltaje y luego no lo vuelve a activar hasta que se le dice que hay una batería nueva en el coche... He visto algunos vídeos en youtube donde, después de un reemplazo de batería en un range rover, tienes que hacer un "registro de batería" que efectivamente le dice que es una batería nueva para que vuelva a aprender sus parámetros...
 
Cambiar la batería pequeña de arranque y parada (EK151) no resolvió el temido mensaje de fallo de la caja de cambios (no me permite girar el mando de la marcha) ya que apareció de nuevo hoy después de un viaje de 20 millas (la última vez que se condujo hace poco menos de 2 semanas). Apagar y encender de nuevo varias veces me permitió seleccionar D de nuevo y continuar hacia casa... La luz del motor está encendida como resultado - espero que se apague... Saqué mi voltímetro (justo después del viaje) en casa - la batería principal marca 12,43v y la batería pequeña de arranque y parada EK151 (3 semanas) marca 12,86v. Saqué mi CTEK MX5.0 - cargando la batería principal - espero que borre la luz del motor del salpicadero y no me dé el fallo de la caja de cambios de nuevo por un tiempo... ¿Merece la pena sustituir la LR024953 - BATERÍA AUXILIAR PARA EL MÓDULO DE LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA DEL RANGE ROVER EVOQUE que se encuentra debajo de la guantera para resolver este mensaje de FALLO DE LA CAJA DE CAMBIOS? ¿Alguien ha cambiado esta pequeña batería debajo de la guantera?
 
La batería auxiliar del Evoque se encuentra en el lado del pasajero, debajo de la guantera, donde está el reposapiés.
Es necesario quitar la cubierta de plástico para acceder.
 
Fallo de transmisión, seleccione estacionar antes de detenerse.
Esto se debe a que la batería auxiliar se está agotando. La batería auxiliar se encuentra debajo de la guantera del lado del pasajero, donde se encuentra el reposapiés, es necesario quitar la cubierta de plástico.
No es necesario quitar la carcasa de la batería para quitar la batería. Solo necesita usar un destornillador plano pequeño insertado en el clip y presionar hacia abajo para que salga.
Encontré una batería auxiliar Land Rover similar en eBay por alrededor de $100 o más, pero fui a una tienda de baterías local y obtuve una por $20 en su lugar.
Batería reemplazada y mensaje desaparecido.
Espero que esto ayude a alguien con problemas similares.
¡Salud!
 

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¿Han quitado esta segunda batería? Mi matrícula del 65 no tiene una al lado de la batería principal.
 
Hablando de baterías. Recientemente tuve que hacer que los agentes instalaran una batería nueva ya que, aparentemente, mi batería no estaba a la altura y estaba contribuyendo a varios problemas con el coche. Ahora, cuando abro el capó y escucho atentamente, particularmente en el lado izquierdo del compartimento del motor, puedo oír un zumbido constante y bastante agudo. ¿Seguramente eso debe contribuir a que la batería se agote lentamente? ¿Alguien sabe qué es y/o por qué funciona constantemente?
 
Nunca tuve una respuesta definitiva sobre el ruido, muchos coches lo hacen, la válvula de purga ha sido el candidato más probable. Pero es normal. Cuando intentaba investigar mi sensor de aparcamiento defectuoso el fin de semana pasado, no podía intentar escucharlos porque ¡este maldito ruido seguía!
 
"Fallo de transmisión, seleccione estacionar antes de detenerse".
Esto se debe a que la batería auxiliar se está agotando. La batería auxiliar se encuentra debajo de la guantera del lado del pasajero, donde se encuentra el reposapiés, es necesario quitar la cubierta de plástico.
No es necesario quitar la carcasa de la batería para quitar la batería. Solo necesita usar un destornillador plano pequeño, insertarlo en el clip y presionar hacia abajo para que salga.
Encontré una batería auxiliar Land Rover similar en eBay por alrededor de $100 o más, pero fui a una tienda de baterías local y obtuve una por $20 en su lugar.
Reemplacé la batería y el mensaje desapareció.
Espero que esto ayude a alguien con problemas similares.

¡Salud!
JLR no pudo encontrar la falla hasta que vi tu publicación. Tengo el Evoque 2.2 Diesel Dynamic de 6 velocidades de 2013. Compré la batería en el concesionario y cambié la batería auxiliar y ahora todo funciona. Publicación increíble, gracias.
 
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