Evoque Owners Club banner

Unidad/módulo de control de bujías de precalentamiento

1 reading
11K views 13 replies 7 participants last post by  JHReidy  
#1 ·
Hola

Tengo la versión RRE pure, 2016 y después de ejecutar un diagnóstico adecuado con una máquina de diagnóstico adecuada, aparecen los siguientes errores:
P064C-16
P0674-13
PO6B9-1E
PO6BA-1E
P06BB-1E

Estos códigos fueron eliminados una vez y luego volvieron, mi mecánico dice que es el módulo de control y no los enchufes, ya que es imposible tener 4 bujías incandescentes que no funcionen, ya que el coche no arrancará. Estoy de acuerdo con él, pero cualquier consejo de ustedes será muy apreciado.

El problema es encontrar dónde está este módulo, ya que no puedo encontrar el diagrama de mi coche, solo encuentro para las versiones hasta 2014 y después de 2019. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta, por favor? ¿O alguno de ustedes tiene el diagrama con la ubicación?

Gracias

#2 ·
Hola,

¡Intenta buscar Bujía de precalentamiento!

#5 ·
¿Esto ayuda? Busqué en Google módulo de bujías de precalentamiento Evoque, luego seleccioné imágenes y me desplacé.
Alguien generalmente pone un diagrama en línea cuando está vendiendo.

• Like
Reactions: Doink
#7 ·
#8 ·
Son PDF (sin contenido activo... puedes escanearlos si quieres) y los he usado durante años. Por cierto, tengo muchos años de experiencia como ingeniero de infraestructura de TI lidiando con y previniendo compromisos de red corporativos, como hacking, espionaje, fraude y recuperación ante desastres, ¡y esta no es un área de Internet por la que preocuparse! :sneaky::whistle::ROFLMAO:

#10 ·
Hola, gracias @CaptainNick, parece que el L538 cubre el 2.2d y el 2.0 gasolina con caja automática de 6 velocidades, no MY2014 en adelante, a menos que me esté perdiendo algo. Lo he descargado y he renombrado todos los PDF que solo estaban numerados. Si alguien quiere una copia, que me envíe un mensaje privado, estaré encantado de compartirlo.

#11 ·
Eso es molesto ya que los manuales para un modelo de 2016 a 2018 con el motor Ingenium parecen mucho más difíciles de encontrar. El motor es el mismo que en el MY20 L551, pero no estoy seguro de cuánta utilidad tendrán esos manuales para los coches más antiguos.

El manual del L551 se descargó como un PDF masivo, así que solo busco lo que necesito en el índice al principio y me da el número de página. También obtuve los diagramas de cableado como un archivo separado.(y)

#13 ·
Hola

Tengo la versión RRE pura, 2016 y después de ejecutar un diagnóstico adecuado con una máquina de diagnóstico adecuada, aparecen los siguientes errores:
P064C-16
P0674-13
PO6B9-1E
PO6BA-1E
P06BB-1E

Estos códigos se borraron una vez y luego volvieron, mi mecánico dice que es el módulo de control y no las bujías, ya que es imposible tener 4 bujías defectuosas ya que el coche no arrancará. Estoy de acuerdo con él, pero cualquier consejo de ustedes sería muy apreciado.
El problema es encontrar dónde está este módulo, ya que no puedo encontrar el diagrama de mi coche, solo encuentro para las versiones hasta 2014 y después de 2019. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta, por favor? ¿O alguno de ustedes tiene el diagrama con la ubicación?

Gracias
¡Hola a todos en el club de propietarios de evoque!

Soy completamente nuevo en el foro, así que por favor, perdóname por cualquier error en mi estilo de comunicación o contenido y gracias a todos por sus útiles consejos que me han ayudado en los últimos meses.

Recientemente, tuve la desgracia de comprar un Evoque 2.0 enginium 2016 para mi esposa. Soy un aficionado a los coches y todos los coches que he comprado han sido geniales hasta el punto de que he obtenido ganancias en la mayoría de ellos, incluso después de muchos años de disfrute, PERO este coche, sin embargo, aparte de 'algunos' buenos puntos, es el peor de todos (todo debido a fallas de diseño de Land Rover), después de haber luchado, investigado y gastado mucho dinero en los últimos meses, me he acostumbrado a la mayor parte de su exhaustiva lista de fallas de luz EM.

Uno de ellos y para responder a esta solicitud particular de ayuda es ¿dónde está ese molesto módulo de incandescencia? Un montón de respuestas en línea para 2015 y anteriores, pero no después.

La respuesta es dentro del guardabarros del pasajero del lado cercano, sí, puedes quitar la rueda y el paso de rueda exterior/interior de plástico, pero el método más fácil es quitar la rejilla delantera y el faro - desde allí, con manos de niño y una llave de 10 mm de 2 pulgadas, este viejo módulo será removido.

Lo mejor es instalar un reemplazo OEM solo porque no cuestan mucho dinero. Si puedo, adjuntaré fotos, de lo contrario, estaré encantado de responder cualquier pregunta.

Por último, me esforzaré por ser el tipo de miembro que, cuando hace una pregunta sobre un problema y luego se soluciona, se asegurará de publicar la solución para beneficio de otros.

A continuación, cambiaré el turbo y el filtro EGR.

Los mejores deseos para nosotros, los propietarios de evoque amantes pero desafiados