Hola a todos,
He estado lidiando con P2263 en mi Evoque 2.2 SD4 '11 y no puedo entender por qué está sucediendo.
El coche básicamente funciona bien hasta que pisas el acelerador y no hay ningún impulso y el error regresa. Si acelero el coche en ralentí, puedo escuchar el turbocompresor enganchándose, sin ruidos extraños, cero humo y nada de aceite en las tuberías.
Hay una cosa que he notado cuando lo acelero por encima de las 4k rpm, hay una vibración extraña, casi como un estallido que viene de la parte trasera en algún lugar, no estoy seguro de qué es. Es casi como si el aire no pudiera escapar o hubiera demasiado aire. Podría ser solo el motor temblando también.
También he notado que al operar el brazo del actuador manualmente y acelerar el motor, no hay cambios en el aire producido por el turbocompresor (manguera del turbo removida), no estoy seguro de si la carga no es suficiente o si hay un problema con el brazo y las paletas.
Cualquier ayuda sería apreciada, básicamente estoy atascado en este punto y no tengo idea de qué hacer.
Incluyendo el fotograma congelado del código de error. (por cierto, no estoy seguro de cuál es la temperatura externa y por qué siempre está atascada a 215 grados, el coche muestra la temperatura externa correcta en el salpicadero, no estoy seguro de si eso viene del sensor maf o si delphi solo muestra algunos datos ficticios)
He estado lidiando con P2263 en mi Evoque 2.2 SD4 '11 y no puedo entender por qué está sucediendo.
- reemplacé el actuador del turbo dos veces
- verifiqué la egr y está limpia
- verifiqué el map y el maf, están limpios
- verifiqué el turbocompresor, no puedo encontrar ningún daño en el eje/hélice
- brazo del actuador operado manualmente y no se atasca en absoluto, se desliza suavemente
- hollín del dpf 10.7 (no he podido conducir el coche en la autopista, pero no está muy por encima de lo normal)
El coche básicamente funciona bien hasta que pisas el acelerador y no hay ningún impulso y el error regresa. Si acelero el coche en ralentí, puedo escuchar el turbocompresor enganchándose, sin ruidos extraños, cero humo y nada de aceite en las tuberías.
Hay una cosa que he notado cuando lo acelero por encima de las 4k rpm, hay una vibración extraña, casi como un estallido que viene de la parte trasera en algún lugar, no estoy seguro de qué es. Es casi como si el aire no pudiera escapar o hubiera demasiado aire. Podría ser solo el motor temblando también.
También he notado que al operar el brazo del actuador manualmente y acelerar el motor, no hay cambios en el aire producido por el turbocompresor (manguera del turbo removida), no estoy seguro de si la carga no es suficiente o si hay un problema con el brazo y las paletas.
Cualquier ayuda sería apreciada, básicamente estoy atascado en este punto y no tengo idea de qué hacer.
Incluyendo el fotograma congelado del código de error. (por cierto, no estoy seguro de cuál es la temperatura externa y por qué siempre está atascada a 215 grados, el coche muestra la temperatura externa correcta en el salpicadero, no estoy seguro de si eso viene del sensor maf o si delphi solo muestra algunos datos ficticios)